La Asociación de Belenistas "San Andrés" de Villava no ha querido perder el tiempo. Tampoco sus miembros han escatimado esfuerzos para aprovechar las diferentes fases de la "desescalada" a la "nueva normalidad" tras el estado de alarma generado por el Covid-19, para adecentar y adecuar sus locales de la Parroquia San Andrés de Villava.
En concreto se han llevado a cabo trabajos de pintado de paredes, techos, puertas y ventanas, trabajos de renovación de la red eléctrica, etiquetado e identificación de espacios y materiales, así como labores de limpieza, orden y desinfección de sus locales.
Así mismo, se ha aprovechado la ocasión, para, con las recomendaciones sanitarias y los protocolos establecidos a raiz de la pandemia global, instalar dispensadores de gel hidroalcoholico de uso obligatorio en los diferentes puntos de los locales de la Asociación, así como las indicaciones oportunas de aforo y recomendaciones para garantizar la salud y seguridad de los socios y constructores.
Es por ello, que una vez finalizadas estas labores, queremos comunicaros que VOLVEMOS con más ganas que nunca!! A partir del 15 de Julio los miembros de la Asociación podrán hacer uso libre de sus locales y de su taller con responsabilidad, siguiendo las recomendaciones sanitarias, y haciendo uso obligatorio de mascarilla y de gel desinfectante en el interior de los mismos, salvaguardando siempre su salud individual y colectiva.
Tras el paréntesis veraniego seguiremos trabajando en la programación del resto de actividades de la asociación. Será en ese momento, y dependiendo de la situación real de la enfermedad, cuando se tomen las últimas decisiones sobre la construcción de belenes, los cursos monográficos, exposiciones, concursos y actividades, aunque el principio, a partir del 7 de Septiembre se retomará nuevamente el Cursillo de Iniciación al Belenismo.
¡BIENVENIDOS! ¡ONGI ETORRI!
¡TENÍAMOS GANAS DE VOLVER A VERNOS!