Asociación de Belenistas San Andrés de Villava - AtarrabiaAsociación Belenistas San Andrés de Villava

Andoni UrbietaBienvenido compañero, amigo, visitante:

En nombre de todos los integrantes de la Asociación de Belenistas San Andrés de Villava, te brindo un afectuoso recibimiento a nuestro espacio en la red.

Aprovechando que en esta campaña 2014 celebramos el XX Aniversario de la asociación, hemos decidido renovar nuestra imagen, haciéndola más dinámica y accesible a todos vosotros. Es por ello que te invito a ti que has llegado hasta aquí, a que detenidamente sepas de nosotros, para ello, ponemos a tu disposición toda la información necesaria para permitirte conocer mejor la vida de nuestra asociación belenista e intentar contagiarte de su magia.

Las asociaciones, como sujetos activos de la sociedad de la información, no debemos quedarnos al margen de la plataforma que es Internet. Debemos aprovechar el potencial divulgativo que nos ofrece: por un lado, manteniendo informados a socios y amigos y por otro, difundiendo al mundo el Belenismo y la ambientación artística cristiana de la Navidad, todo esto, dándonos a conocer como una entidad viva en constante crecimiento.

Así, esta página servirá para informarte de las actividades programadas a largo y corto plazo, novedades, cursos, intercambios, celebraciones, avisos... Visita todas nuestras secciones y conocerás nuestra historia, nuestros actos, podrás entrar a formar parte de nuestra asociación o simplemente visualizar nuestras galerías de imágenes.

Durante todo el año los socios, aproximadamente unos 90, trabajamos como un buen grupo de amigos en el diseño y construcción de belenes, pequeñas y no tan pequeñas obras de arte, que en la campaña navideña se exponen en diferentes puntos del municipio y de la Comunidad. Somos como niños pequeños que durante todo el año vivimos la navidad, continuando la tradición que allá por el año 1994 nuestros compañeros fundadores establecieron creando la Asociación de Belenistas San Andrés de Villava. Partiendo de esas bases miramos hacia el futuro, deseando dirigir nuestra asociación hacia nuevos retos, llevando la tradición del belén y trabajando por el belén hacia la modernidad, haciendo que así llegue al máximo de personas y que así seamos capaces de cubrir los diversos intereses de la gente que nos rodea.

Desde aquí te quiero invitar a adentrarte en este mundo tan especial participando en uno de los cursillos que organizamos cada año, o simplemente visitándonos en nuestra sede. Aquí te enseñaremos todo cuanto tenemos y hacemos, y podrás observar por ti mismo el hermoso mundo del Belén.

Te esperamos con los brazos abiertos.

Recibe un cordial saludo,

Andoni Urbieta Philippe, Presidente


desarrollo web: imenas
administrar