Asociación de Belenistas San Andrés de Villava - AtarrabiaAsociación Belenistas San Andrés de Villava
12/11/2014 - Actos Oficiales
El Arzobispo de Pamplona y Obispo de Tudela, Mons. Francisco Pérez recibió a nuestra Asociación con motivo del 20 Aniversario

El Arzobispo de Pamplona y Obispo de Tudela, Mons. Francisco Pérez recibió las pasadas semanas en el Palacio Arzobispal de Navarra al Presidente de nuestra Asociación, D. Andoni Urbieta Phillipe, así como al Vicepresidente y Secretaria, Fidel Ania Cuevas y Juli Garrués Alonso, respectivamente, con motivo del 20 Aniversario.

Durante la Audiencia, el Arzobispo transmitió un mensaje de Felicitación a nuestra Asociación por su vigésimo aniversario de su fundación (1994-2014) y animó a los responsables a seguir trabajando con el mismo ímpetu, alegria y ganas en el buen camino del Belenismo, como catequesis fundamental para la vida humana.

Así mismo, despacharon en la organización del Encuentro de Belenistas del Norte de España que se celebrará el próximo Domingo 28 de Diciembre de 2014 en Villava (Navarra) como acto principal de conmemoración de dicha efeméride. 

El Arzobispo aceptó gustasamente la invitación de la Asociación para que sea el quien presida la Eucaristía Solemne del Encuentro, que tendrá lugar a las 10:30 horas en la Iglesia San Andrés de la localidad, y a la que asistirán numerosas autoridades de la Comunidad Foral de Navarra.

 

Compartir: Compartir esta noticia en Facebook Compartir esta noticia en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google Buzz Compartir esta noticia en Live
desarrollo web: imenas
administrar