Asociación de Belenistas San Andrés de Villava - AtarrabiaAsociación Belenistas San Andrés de Villava
01/03/2014 - Actos Oficiales
Tras una eucaristía conmemorativa, tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria
La Asociación de Belenistas San Andrés de Villava celebró el pasado Sábado 1 de Marzo de 2014 y como así lo indica el articulo nº 6 de sus estatutos, el tradicional "Día del Socio" con una eucaristía conmemorativa a todos los socios difuntos de la Asociación y la entrega del Galardón "Bethlehem" a dos de sus socios destacados, que este año recayó en D. Ernesto Amorena Larraza, y Dña. Charo Afra Elía por su labor destacada y desinteresada en la Asociación durante los últimos años. Así mismo, se celebró la Asamblea General Ordinaria que se celebra anualmente en el mismo día. El presidente de la Asociación de Belenistas, Richard García, hizo durante la asamblea, un balance muy positivo de la pasada Campaña de Navidad 2013 de Villava-Atarrabia con gran éxito de asistentes a las diferentes exposiciones y actividades organizadas por la Asociación y felicitó a todos los socios por el trabajo bien hecho, animándoles a seguir con las mismas ganas e ilusión para la próxima Campaña de Navidad 2014, la cual centra su importacia en la conmemoración del 20 Aniversario de la Asociación, fundada en el año 1994.  En la misma fueron aprobadas por unanimidad de los asistentes varias propuestas importantes del Orden del día, gran parte de ella relacionadas con dicho aniversario.


Por último, y dentro del orden del día, se celebro tambien Asamblea General Extraordinaria, con motivo de la renovación de la mitad de los miembros de la Junta Direntica (Presidencia, Secretaría, Vocales 1, 3 y 5) El actual presidente, D. Richard García Palacios, comunicó oficialmente a los asistentes, como ya lo había hecho anteriomente por escrito, su imposibilidad de seguir al frente del cargo tras cuatro años de mandato por motivos personales y laborales. Tras su cese, D. Andoni Urbieta Phillippe fue el candidato que contó con el mayor respaldo para tomar posesión al cargo de la Presidencia de la Asociación durante el periodo 2014-2018. La Secretaria Dña. Juli Garrués Alonso, ofreció su continuidad en el cargo durante otros cuatro años más, contando con el respaldo de la Asamblea. Así mismo, los vocales que presentaron su baja fueron D. Carlos Unciti Mariñelarena y Dña. Mª Puy Maeztu Esparza, que fueron relevados por D. Richard García Palacios y Dña. Charo Afra Elía, por unanimidad de los asistentes. Por su parte, la Vocal 3, Dña. Teresa Goñi Cía también ofreció su continuidad en el cargo durante los próximos cuatro años vigentes.

 

De tal modo, la actual Junta Directiva de la Asociación queda compouesta de la siguiente forma:

PRESIDENTE: D. Andoni Urbieta Phillippe

VICEPRESIDENTE: D. Fidel Ania Cuevas

SECRETARIA: Dña. Juli Garrués Alonso

TESORERO: D. José Miguel Zubiri Azkoiti

VOCAL 1: D. Richard García Palacios (Dpto. Comunicación y Protocolo)

VOCAL 2: Dña. Charo Afra Elía (Dpto. Patrimonio)

VOCAL 3: Dña. Teresa Goñi Cía (Dpto. Formación)

VOCAL 4: Dña Mª Jesús Del Peral Olejua ( Dpto. Actividades)

VOCAL 5: Dña Mª Teresa Martínez Najurieta (Dpto. Gestión de Materiales)

ASESOR RELIGIOSO: D. Tomás Azparren Aristizabal

 

La jornada culminó con una comidad de hermandad para todos los socios en el Restaurante del Hotel Don Carlos, cuyo menú fue del siguiente menester:

 

 

Menú

Dos Entrantes Individuales

Ensalada Templada de Gulas y Gambas

Turrón de Foie Trufado

Un Segundo a Elegir

Merluza Estilo Orio

Ajoarriero

Confit de Pato con Salsa de Oporto y Manzana

Gorrín Confitado con Puré de Patatas y Ensalada

Entrecot con guarnición

Postre

Canutillos Rellenos de Crema con Chocolate Caliente

Agua, Vino Tinto Crianza

Café y chupito 


 

Compartir: Compartir esta noticia en Facebook Compartir esta noticia en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google Buzz Compartir esta noticia en Live
desarrollo web: imenas
administrar