Asociación de Belenistas San Andrés de Villava - AtarrabiaAsociación Belenistas San Andrés de Villava
07/01/2014 - Concursos
La Asociación también hizo homenaje a la Coral San Andrés y a la S.G.D.C. Kirol 97
La Asociación de Belenitas San Andrés de Villava hizo entrega el pasado 7 de Febrero de los premios de la XXI edición del Certamen de Belenes de Navidad,  XVI Concurso Literario Infantil y Juvenil y la V edición del Concurso de Fotografía de Navidad.

En la categoría de Belenes de Comercios y Bares el tercer premio fue para el comercio Cool Hogar de Villava, el segundo premio fue para el comercio Muebles Elcano de Buralda, y el vencedor fue el comercio Textil Elena de Burlada. 
En la categoría de Belenes de colegios, el tercer premio fue para la Escuela Atargi, el segundo para el Colegio Lorenzo Goicoa y el ganador fue el Colegio La Presentación (Dominicas).

En la categoría de Belenes de Entidades, el tercer premio recayó en La Comunidad de vecinos Fermín Tirapu, 7 de Villava. El segundo en la residencia de ancianos Landazabal de Burlada, y el primer premio fue para la Parroquia San Blas de Buralda. 
En los Belenes Hogareños, el tercer premio de la categoría Infantil fue para Javier Eransus Archel, el segundo para Arkaiz Eneriz García, y el primero para Alazne Fernández Mahugo. En la categoría Juvenil el tercer premio recayó en Gonzalo Martínez, el segundo en Richi Mirón Enekoitz y el primero en Ángel Carballez Llanos. En la categoría de adultos, la tercera clasificada fue Itziar Aranguren Santa Marta, la segunda Gloria Perez, y la ganadora fue Anabel llanos.

También se hizo entrega de los premios del XVI Concurso Literario Infantil y Juvenil. En la categoría de 10 años el segundo premio fue para Sebastián Arredondo Zuleta, con el cuento titulado "Una buena Navidad", y el ganador fue Adriana Palomo Miranda con el cuento "Papá Noel está enfermo". En la categoría de 11 años el segundo premio fue para Agustín Castro Cárdenas, con el cuento titulado "Un niño muy malo en Navidad", y la ganadora fue Gina Cruzado Vasquez, con el cuento titulado "Los sueños se pueden convertir en realidad". En la modalidad de 12 años, la segunda clasificada fue Raquel Nagore Bermejo, con el cuento "La importancia del amor", y el ganador fue Iñaki Mendioroz Unzu, con el cuento "Un bastón de Navidad".
Por primer año, el premio del V Concurso Fotografía de Navidad quedó desierto, con motivo de falta de obras presentadas.
Para finalizar la Gala Anual de Galardones, la Asociación de Belenistas San Andrés de Villava hizo homenaje a dos entidades de la localidad. En primer lugar a la Coral San Andrés de Villava - Atarrabia, en reconocimiento en su labor durante tantos años y como Pregoneros de la Navidad 2013, y a la  Sociedad Gastronómica, Deportiva y Cultural, KIROL 97 de Villava - Atarrabia, en reconocimiento de su 15 Aniversario de trayectoria en el ámbito Cultural, Gastronómico y Deportivo.


Compartir: Compartir esta noticia en Facebook Compartir esta noticia en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google Buzz Compartir esta noticia en Live
desarrollo web: imenas
administrar