Asociación de Belenistas San Andrés de Villava - AtarrabiaAsociación Belenistas San Andrés de Villava
03/01/2011 - Concursos

La Asociación de Belenistas San Andrés de Villava entregó recientemente los premios de su XVIII concurso de belenes, así como de los concursos Literario y Fotografía de Navidad en el espacio escénico de Villava. Así mismo, la asociación aprovecho la ocasión para rendir homenaje a la Asociación de Mujeres Irati de la localidad, en su XX Aniversario.

En la modalidad de 3º y 4º de Primaria el primer premio fue para Hans Acebedo Orrego, del colegio Lorenzo Goicoa, con el cuento titulado Cuento de Navidad.

En 5º y 6º de Primaria el primer premio fue para David Rodríguez Martín, del colegio Dominicas, con el cuento titulado Un verdadero regalo.

En 1º y 2º de la ESO, el primer premio fue para David González Gil, del colegio La Presentación (Dominicas), con el cuento titulado El ejecutivo triste.

En el concurso de belenes en escaparates y bares, el primer premio fue para el comercio Textil Elena en la calle de Burlada.

En el concurso de belenes de colegios, el primer premio fue para el Colegio La Presentación (Dominicas). En el concurso de entidades, ganó la parroquia San Blas.

El concurso de belenes hogareños concedió su primer premio infantil a Arkaitz Eneriz García, el juvenil a Laura Escobes Martínez y, entre los adultos, a Lucio Ayala.

El galardón del segundo concurso de fotografía se lo llevó Charo Afra Elias, con su obra titulada "Atardecer en Bethelem", la cual preside la portada de esta página web.

Por último, galardonados como colaboradores resultaron Santos Villanueva, párroco de San Lorenzo de Pamplona, por su dedicación y entrega con la asociación, a raiz de la invitación a una visita privada al "Tesoro de San Fermín" en el pasado mes de Mayo.

Compartir: Compartir esta noticia en Facebook Compartir esta noticia en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google Buzz Compartir esta noticia en Live
desarrollo web: imenas
administrar